De Hollywood

Es mágico pensar que hay gente abierta a saber lo que piensas. De saberlo lo hubiera hecho antes y es que mi deseo de contar mi vida me ahoga un poco. Ha pasado ya un tiempo que he dejado de quejarme de mi suerte (que por mas que he luchado) siempre tiende a aparecer.

tumblr_o374o5ozsx1tz40plo3_1280

Los mas afortunados -los escuché mas de una vez decir : “unos nacen con estrellas y otros estrellados”. Esa frase me persigue cada tanto que me sucede cualquier cosa -nací estrellada o con estrella? Definitivamente ninguna de las dos opciones encajan en mi vida.

Cada tanto veo mi vida y ahj -esta muy vivida, no con cosas buenas o malas o divertidas … sino con miles de momentos de la vida de cualquier persona, es loco, son como fragmentos. Pero puedo decir que pasé de la abundancia al hambre, de tener casa a no tenerla, de llorar a reír, de ser jefe respetado a ser casi un indigente. No fue bien vivida, fué muy vivida; es como una película de varios géneros de Hollywood.

Vengo de una familia grande pero muy complicada emocionalmente. Yo vendría ser la oveja negra, que a la vez admiran mi coraje, me cuestionan lo que digo y hago y no paran de criticarme. Si les visito molesto, si me voy me extrañan. Nunca los entendí, pero bueno, los quiero, los extraño, desde aquí, tan lejos como me llevó el viento…

 

By: Calú Carz

 

 

 

6 pensamientos en “De Hollywood

  1. ¿No será que todo lo que has vivido es lo que has necesitado vivir? La vida es un permanente aprendizaje. No te desgastes analizándola, sólo vívela, disfruta tu presente, es lo que tenemos. Por cierto, que ya has despertado mi curiosidad y podrías atreverte a contarla, aunque no fuere necesariamente un relato en primera persona.
    Saludos, un abrazo

    Me gusta

  2. A mi también me gustaría saber lo que piensas. Si te ahoga contar tu vida, no tengas miedo, lánzate, y ese ahogo desaparecerá. Creo que es bueno expresar lo que sientes, lo que has vivido, lo que llevas dentro y sacarlo afuera.
    Espero que te animes a ello, y puedas liberarte de ese ahogo.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

